La increíble arquitectura de Detroit


¡Si estás interesado/a en la arquitectura de grandes ciudades, Detroit es el destino! En cuanto a edificaciones, esta ciudad es muy versátil y llena de sorpresas históricas para descubrir.


Fundado en 1701, Detroit contiene la segunda parroquia católica más antigua de los Estados Unidos. Existen muchas iglesias alrededor de los edificios históricos,como la Iglesia de Santa Ana, construida en 1887, siendo una de las más importantes en este lugar. También, se encuentran edificios como la Torre Comerica del Centro de Detroit que muestra el estilo neogótico, o el Guardian Building, el Fischer Building, el Penobscot Building y el Cadillac Place, con estilos "art deco". 






Renaissance Center, sede mundial de General Motor, es un famoso complejo de siete rascacielos que están interconectados. Allí se encuentra el museo de Henry Ford, una joya para los amantes del mundo del automóvil. Coches de todas diferentes épocas, desde algunos muy antiguos hasta los más lujosos, incluso el automóvil en el que el presidente Kennedy fue asesinado.




Situado en el borde oriental del centro de Detroit, el Parque Lafayette constituye la mayor colección del mundo de edificios diseñados por Mies van der Rohe. El complejo de 31,5 Ha se completó en 1959, justo después del Crown Hall y el edificio Seagram. No es tan conocido como algunos proyectos de Mies de esa década, aunque muchos críticos sostienen que el proyecto merece un mayor reconocimiento. Uno de los primeros ejemplos de esta renovación urbana, es un testamento al diseño del desarrollo, que sigue siendo un barrio vibrante después de más de cincuenta años de su construcción.


¡Si estás interesado/a en invertir en Detroit, existen grandes oportunidades inmobiliarias! Ingresá a www.uplusgroup.com y conoce su portfolio.

Comentarios

Las más leídas

La verdadera historia del Puño de Joe Louis en Detroit

El Espíritu de Detroit

Detroit en la mirada de un experto en inversiones inmobiliarias